25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Lions remontan ante Bears y Texans siguen volando con Stroud

Sobreponiéndose a un errático inicio, Jared Goff encabezó una espectacular remontada final de los Detroit Lions ante los Chicago Bears en la jornada del domingo en la NFL, que vivió otro triunfo de Texans de la mano del novato C.J. Stroud. 

Goff cometió tres intercepciones que ayudaron a los Bears a tomar una ventaja de 14-26 con poco más de cuatro minutos para el final del último cuarto en el Ford Field de Detroit. 

Pero los Lions, líderes de la división Norte de la Conferencia Nacional, se levantaron en la recta final con 17 puntos al hilo para un triunfo 31-26 que les permite mejorar su registro a 8-2.

El propio Goff encabezó la reacción con un pase de touchdown de 32 yardas a Jameson Williams para recortar la desventaja a 21-26 a falta de 2 minutos y 59 segundos. 

Los Lions forzaron entonces un ‘punt’ y Goff los condujo hasta una yarda de la línea de anotación para otro touchdown de David Montgomery que les puso en ventaja.

“Tengo que estar a mi mejor nivel por mi equipo cuando importa”, admitió Goff. “Cometí algunos errores tontos al principio y tuve que encontrar la manera de superarlos. Hoy fui capaz de hacerlo”.

– Dallas y 49ers al alza –

En otros resultados de la undécima semana de la liga de football americano (NFL), los potentes Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers se adjudicaron nuevos triunfos cómodos.

Los Cowboys se mantuvieron a la caza del liderato en la división Este con una paliza 33-10 sobre los débiles Carolina Panthers (1-9). 

El mariscal de campo Dak Prescott pasó para 189 yardas con dos touchdowns y ninguna intercepción impulsando a Dallas a un registro de 7-3. 

Los Cowboys siguen segundos de su división solo por detrás de los Philadelphia Eagles (8-1), que cerrarán la fecha el lunes con un duelo estelar ante los Kansas City Chiefs, el equipo que les dejó sin anillo en el último Super Bowl.

Por los 49ers, su joven ‘quarterback’ Brock Purdy se recuperó de cuatro placajes para acumular 333 yardas de pase y tres touchdowns en la victoria 27-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers. 

San Francisco se quedó al frente de la división Oeste de la Nacional (7-3) gracias a que los Seattle Seahawks (6-4) cedieron 17-16 ante Los Angeles Rams en un duelo que tuvieron a su mano con un intento final de gol de campo.

Con solo tres segundos en el reloj, Jason Myers falló la patada de 55 yardas y el público de los Rams celebró su primer triunfo desde mediados de octubre.

– Stroud ilusiona a Houston –

En Houston, el ‘quarterback’ novato C.J. Stroud, una de las grandes sensaciones de la temporada, tuvo una actuación irregular pero suficiente para que sus Texans vencieran 21-16 a los Arizona Cardinals. 

Stroud finalizó con 336 yardas de pase para dos touchdowns, pero también fue interceptado tres veces y placado en otras tres.

De su mano los Texans, el peor equipo de la pasada temporada en la Conferencia Americana, encadenan tres triunfos seguidos con un balance de 6-4.

Y los Buffalo Bills aplastaron 32-6 a los New York Jets de la mano de un Josh Allen más sólido que en las últimas semanas, que logró 275 yardas para tres touchdowns.

Los Jets siguen sin definir al sustituto del lesionado Aaron Rodgers y acabaron sentando al joven Zach Wilson y empleando a tres ‘quarterbacks’ diferentes.

— Resultados de la undécima semana de la temporada de la NFL:

– Jueves:

Ravens – Bengals 34-20

– Domingo:

Texans – Cardinals 21-16

Jaguars – Titans 34-14

Cowboys – Panthers 33-10

Commanders – Giants 19-31

Dolphins – Raiders 20-13

Packers – Chargers 23-20

Lions – Bears 31-20

Browns – Steelers 13-10

49ers – Buccaneers 27-14

Bills – Jets 32-6

Rams – Seahawks 17-16

Broncos – Vikings 21-20

– Lunes:

Chiefs – Eagles

rcw-gbv/arm

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles