9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Lili Estefan es ingresada al hospital tras sufrir un accidente en la nieve

La presentadora cubana, Lili Estefan, del programa ‘El Gordo y la Flaca’ vivió un terrible percance en Aspen, Colorado, que la llevó al hospital.

«Tengo que decirles que nos ha tocado la mejor semana en la nieve pero una semana espectacular que la mayoría de las personas que van normalmente a Colorado dicen que tener nieve y sol a la misma vez es casi imposible», dijo la conductora del espacio de Univision.

Luego contó que sintió uno de los golpes más duros de su vida. “Primera vez en 30 años que me caigo en la montaña, que tengo el video pero no me atrevo a darlo para que no se rían de mí. Terminé en el hospital sacándome placa para asegurarme que no me había partido la cadera izquierda”, añadió en la conversación que tuvo con Clarissa Molina.

Asimismo, agradeció a los profesionales que la ayudaron a estar a salvo y le brindaron la mejor atención, tras el accidente que tuvo luego de esquiar. “Fue como le pasa a todo el mundo la última bajada del día, después de haber esquiado todas las montañas sin problema. Llevaba 7 días seguidos esquiando”, explicó.

Continuó con los detalles y dijo: “Me bajaron de la montaña en una camilla con una frazadita, me faltaba nada más que el chocolate caliente. Claro, te caes en la montaña y te caes arriba y te tienen que bajar”.

«Besos a la gente que se preocupó, a lo mejor mañana pongo el video para que se rían. Para aquellos que tienen miedo, primera vez que me pasa y no fue mal, porque yo siempre veía a la gente en la camilla y uno se asusta”, finalizó la Flaca.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles