10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Líder de organización de narcotráfico del condado de Lewis sentenciado a prisión

Nashville, Tenn.- A inicios de semana, un hombre del Condado de Lewis se declaró culpable de múltiples cargos relacionados con una organización de tráfico de drogas a gran escala fue sentenciado a más de dos décadas en una prisión federal, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Justicia (DOJ), Michael Sowell se declaró culpable en mayo de 2023 por distribuir y poseer diversas drogas, incluidas heroína, metanfetamina y cocaína; distribución de metanfetamina; posesión con intención de distribuir heroína, cocaína y crack; y posesión de un arma de fuego por un delincuente previamente condenado.

Se informó adicionalmente que las condenas se derivan de la participación de Michael en una organización de narcotráfico que distribuyó cantidades sustanciales de heroína, metanfetamina y cocaína en todo el centro de Tennessee entre 2017 y 2020.

El hombre de Hohenwald, de 39 años, fue sentenciado el jueves 7 de marzo a 22 años de prisión federal, seguidos de cinco años de libertad supervisada, según anunció el fiscal estadounidense Henry C. Leventis para el Distrito Medio de Tennessee.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles