28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Le respondió una historia de Instagram a una joven y se viralizó por su originalidad

Una joven venezolana compartió la inusual respuesta que recibió al subir una historia de Instagram y la captura se viralizó inmediatamente en redes sociales.

A través de sus historias en la plataforma, la joven compartió la propuesta poco convencional relacionada con su gran interés por las plantas que recibió. “Hola Altair, ¿Cómo estás?”. Sin embargo, rápidamente revelaba sus intenciones detrás de la respuesta a su historia: “Disculpa pero me he dado cuenta que te gustan mucho las plantas y es por eso que te quiero ofrecer una propuesta para participar en un proyecto social que contribuya con el cuidado del medio ambiente. Es muy sencillo, salimos por un café, charlamos un rato y nos conocemos. De esta manera podemos empezar una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tu y yo”, le escribió el hombre cuando ella subió una foto suya.

La originalidad de esta respuesta se robó la atención en las redes sociales y el posteo superó las 2 millones de visualizaciones en la plataforma. “Aplaudo la creatividad del man”, “Tremenda labia”,  “Mis respetos para el amante de la botánica. Se merece el premio más que Messi”, “Qué ingenio, cuánta creatividad”, “Tienes que darle un chance por esa creatividad”, “Bueno, ahora lo más importante y que todo el mundo quiere saber es, ¿le vas a dar oportunidad o no?, merece que le aceptes el café”, fueron algunas de las respuestas.

Foto: @altairsa
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles