-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Le pidió matrimonio con un anillo dentro de una rosca de Reyes y la reacción de ella sorprendió en las redes

Un joven mexicano se hizo viral al pedirle matrimonio a su novia escondiendo el anillo de compromiso en la clásica rosca de Reyes y creando un inolvidable registro que se volvió viral en TikTok.

En el video que compartió a través de su cuenta @urielesp2109 se observa que la pareja descubre el anillo en medio de la tradicional partida de la rosca durante una reunión familiar. El anillo estaba colocado estratégicamente dentro del pan y logró sorprender a la joven.

Con una sonrisa desconcertada, la pareja del joven extrajo el anillo y dejó a todos los presentes y a los internautas en pleno suspenso.

En ese instante, con la voz temblorosa, el novio le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?», a lo que ella respondió afirmativamente con una sonrisa.

“Ya tenemos 7 años de novios, y gracias a ella, tengo mi terreno, mi moto y muchas cosas más por venir, nuestra casa y todo. En serio, sí te amo”, dijo el novio muy emocionado.

El registro se hizo viral con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios. «La pedida de matrimonio más sincera y bonita», «Yo quiero que me propongan matrimonio con un pan de muerto 🥺», «Dejando aún lado la rosca en el anillo , todo lo bonito que le dijo después», «cansado de ser espectador», «yo quiero que lo hagan con un elote o esquites», «Wey es que estos momentos son únicos y tan originales», respondieron los internautas al ver el conmovedor video.

@urielesp2109 hoy #06_01_24🫂❤💍 le pido #matrimonio a mi #novia #salircorriendo #hastaelfinal #TEAMO proximamente #boda ♬ sonido original – Uriel Esparza♤
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles