10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Laura Bozzo revela que podría padecer el síndrome de Peter Pan

La reconocida conductora peruana, Laura Bozzo, generó nuevamente controversia al revelar durante una entrevista que padece el síndrome de Peter Pan.

Durante su participación en el programa «Venga la Alegría», Bozzo compartió detalles sobre su relación con diferentes grupos de edad. «Empatizo mucho más con la gente muy joven. Será que tengo el síndrome de Peter Pan, no empatizo con la gente mayor. Es un problema, en verdad que es un problema. A mí me gustaría tener amigas… como mi amiga Verónica Castro, pero suelo no llevarme. A mí me gusta la gente joven, yo amo las redes y por eso tengo el éxito que tengo en las redes», confesó en el marco de su participación en el reality show MasterChef Celebrity.

Tras autodenominarse como una «millennial», la conductora afirmó: «Yo amo todo lo que es redes sociales. ¿Qué hace Laura Bozzo cuando tiene tiempo libre? Yo soy millennial. Para mí es un honor tener este éxito en redes porque es lo que me gusta hacer. Soy más parte de las nuevas generaciones, me siento más parte de ellas».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles