15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Las llamadas de FEMA podrían venir de números no identificados

NASHVILLE — FEMA podría necesitar comunicarse con los residentes de Tennessee que solicitaron asistencia después de las tormentas y tornados del 9 de diciembre de 2023. Los solicitantes deben tener en cuenta que las llamadas pueden provenir de números fuera del estado o no identificados.

Es importante responder estas llamadas porque FEMA puede necesitar más información para continuar procesando su solicitud. A pesar de que la fecha límite de solicitud terminó el 12 de febrero, los especialistas de FEMA continúan comunicándose con los solicitantes para dar seguimiento a sus solicitudes.

Se les pide a los solicitantes que mantengan informados a FEMA sobre cualquier cambio en la información de contacto. La información faltante o incorrecta podría retrasar la entrega de asistencia. Los residentes pueden obtener información sobre su solicitud o proporcionar actualizaciones a FEMA llamando a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362. La línea de ayuda es gratuita y está disponible en muchos idiomas.

Para obtener información sobre la recuperación por desastre de Tennessee, visite fema.gov/es/disaster/4751. Sigua a FEMA en X, anteriormente Twitter, en twitter.com/femaregion4 y en facebook.com/fema. Siga a la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee en facebook.com/TennesseeEMA.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles