19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Las fotos de Michael Jackson desnudo podrían hacerse públicas

Fotos de Michael Jackson desnudo podrían hacerse públicas después de que dos hombres hayan afirmado que el Rey del Pop abusó de ellos cuando eran niños.

Wade Robson, de 41 años, y James Safechuck, de 46 años, afirman que Michael Jackson los violó repetidamente durante las décadas de los años 80 y los años 90 en varios lugares, entre los que destaca el rancho de Neverland, según publica Daily Mail.

Como parte del caso, que podría ir a juicio en 2025, se está buscando acceso a registros policiales sellados de los cargos de pedofilia de los que se acusó al cantante en 2005.

En tanto, Thomas Mesereau y Jennifer Keller, los abogados que representan a las corporaciones de Michael Jackson, han respondido a las afirmaciones de John Carpenter (abogado de los hombres), calificándolas de falsas, se señala en TMZ.

“Esto fue confirmado por el largo juicio penal del Sr. Jackson en 2005, donde fue absuelto 14 veces y completamente exonerado por un jurado muy conservador. Este es un intento desesperado por parte de Robson, Safechuck y sus abogados de envenenar “El jurado y promover sus acusaciones no corroboradas contra Michael Jackson. Este caso debería ser juzgado en un tribunal de justicia, no en los medios de comunicación”, afirman los defensores de el Rey del Pop.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles