0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Las autoridades localizaron a Luis Marco Hernández tristemente sin vida

Georgia.- La Oficina del Sheriff del Condado de Bibb en Georgia estuvo pidiendo ayuda del público para localizar a una persona desaparecida.

El 28 de diciembre pasado se informó que Luis Marco Hernández de 18 años fue visto por última vez en su casa en la cuadra 1200 de North Plantation Parkway, el 19 de diciembre.

Según su tía, ella y el joven tuvieron una discusión sobre el desorden de la casa y él se fue de ella sin que la tía se enterara, los agentes registraron la zona y no lo localizaron.

El 20 de diciembre los oficiales respondieron al lugar para hacer una denuncia de persona desaparecida porque Hernández no había regresado. Su tía informó que salió de la casa sin su bolsa de libros. Hernández fue colocado en NCIC como persona desaparecida y se emitió una orden de búsqueda. Se informó que también tenía en su poder una Glock 19 que según su tía normalmente la llevaba para su protección. La tía de Hernández declaró que solo sería considerado un peligro para él y no para las demás personas.

Esta semana la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb en Georgia fue notificada que Luis Marco Hernández de 18 años tristemente estaba localizado sin vida con una lesión auto infligida en medio de un vertedero, dentro de una zona boscosa en Lake Wildwood.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles