NASHVILLE, Tenn. El condado de Davidson está actualmente bajo un aviso de calor, que permanecerá en vigor hasta el martes 16 de julio de 2024, a las 8:00 p. m.
La Oficina de Gestión de Emergencias de Nashville (OEM) insta a todos a tomar las precauciones necesarias para mantenerse a salvo durante este período de calor extremo.
Los voluntarios de la Unidad de Apoyo de Emergencia de OEM (ESU) llevarán a cabo patrullas de calor el lunes y el martes desde las 2:00 p. m. hasta alrededor de las 5:00 p. m. ambos días.
Estos voluntarios dedicados visitarán áreas donde las poblaciones vulnerables tienden a reunirse, ofreciendo agua fría, toallas y recursos adicionales para ayudar a las personas a escapar de las temperaturas abrasadoras.
A medida que la ola de calor continúa, es crucial que todos tomen precauciones para prevenir las enfermedades relacionadas con el calor.
Tenga en cuenta estos consejos de seguridad térmica:
- Manténgase hidratado bebiendo mucha agua durante todo el día.
- Limita las actividades al aire libre durante las horas más calurosas del día.
- Use ropa ligera y holgada.
- Use protector solar con un alto SPF para proteger su piel de los dañinos rayos UV.
- Revise a los vecinos, amigos y familiares de edad avanzada para garantizar su bienestar.
- Nunca dejes a los niños o a las mascotas dentro de los coches. Las temperaturas pueden disparse dentro del vehículo rápidamente, lo que lleva a un golpe de calor e incluso a la muerte.
Manténgase seguro y fresco durante este período de calor extremo.