13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Ladrones asaltaron en más de 11 autos estacionados en un complejo de apartamentos

Hamilton, Tn.- Una mujer que vive en los apartamentos Integra Vistas Drive le dijo a la policía que su BMW había sido robado.

La ventanilla del lado del conductor estaba rota y el interior fue saqueado. La policía vio 10 vehículos más que habían sido robados y saqueados en la zona del complejo donde vivía la mujer.

Debido al período de tiempo y a los vehículos que muestran etiquetas de fuera del estado o del condado; No se contactó con ninguna víctima de los otros 10 vehículos. A todos los vehículos se les rompió una ventana y también fueron saqueados. Se desconoce el monto de los sustraído de esos vehículos.

Los testigos en el frente del complejo dijeron que se creía que el vehículo del sospechoso era un Toyota Highlander gris.

Un investigador de Auto Crimes fue notificado y alertado. Posteriormente, otra víctima del vandalismo denunció que le habían quitado la pistola de su vehículo. Otro hombre le dijo a la policía que su Ram 1500 fue destrozada. Tanto las ventanillas delanteras del conductor como las del pasajero resultaron dañadas y fue necesario reemplazarlas.

Una mujer también le dijo a la policía que la ventana del pasajero delantero de su Jeep Grand Cherokee resultó dañada. La ventana no estaba rota y no se llevaron ningún objeto.

Las autoridades ya investigan para dar con el paradero de los responsables de los daños.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles