25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

La viral reacción de un jardinero al ver la decoración de Halloween que una familia olvidó retirar

Las decoraciones espeluznantes caracterizan la festividad de Halloween en muchos hogares estadounidenses. Sin embargo, lo que le sucedió a una familia que olvidó retirar los adornos se viralizó en las redes sociales.

En un video publicado en TikTok por el usuario @usernameassandr1 se dan detalles de la hilarante confusión que tuvo el jardinero cuando encontró bolsas de basura y cuerdas que rodeaban un objeto en el área de la piscina.

En medio de su preocupación, el hombre envió una nota de voz dirigida a la madre de la familia, Manuela: “Buen día, Manuela. Aquí al lado de la piscina hay un cadáver. Me he asustado”, dijo adjuntando una fotografía al creer genuinamente que había un cadáver en el hogar.

La mujer no pudo evitar reírse ante la confusión del jardinero y al compartir la nota de voz a través del grupo familiar de WhatsApp generó una ola de risas entre todos.

La equivocación fue compartida en la plataforma asiática y no tardó en convertirse en un fenómeno viral con más de 10 millones de vistas. “El verdadero pero no le di importancia”, “Lo decía re tranquilo”, “Primero que nada buen día 😭”, “Me he asustado”, “El jardinero más leal”, “Llevo 2 horas riéndome del video y de los comentarios ayuda me duele el pulmon”, “Respetuoso ante todo”, son algunas de las reacciones de los usuarios de la plataforma social.

@usernameassandr1

Jajsjajjajajjj lpmm me he asustao

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles