7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

La policía publica video del incidente de disparos en Pemmbrooke Shire Lane

Knoxville, Tn.- El Departamento de Policía de Knoxville ha publicado las imágenes pertinentes de la cámara corporal del incidente de disparos que ocurrió el 2 de diciembre pasado en una residencia en Pemmbrooke Shire Lane.

Alrededor de la 1:30 a.m. del 2 de diciembre, el oficial Arim Ismail, graduado en este 2023 de la Academia Básica de Reclutas de KPD, llegó a una casa en la cuadra 6800 de Pemmbrooke Shire Lane. Fue enviado a ese lugar después de que Knox 9-1-1 recibiera un mensaje de texto alrededor de la 1:20 a.m. a través de su sistema de mensajes de texto al 911 que decía: «Necesito ayuda lo antes posible».

El siguiente enlace incluye la totalidad del video de la cámara corporal de la oficial Ismail desde el momento en que llegó a la escena hasta que el individuo involucrado fue detenido.

Al continuar la investigación después del encuentro, el individuo involucrado, un hombre adulto, fue transportado a un hospital del área para una evaluación de salud mental. Ni él ni ningún oficial resultaron heridos durante el encuentro.

Desde entonces, la oficial Ismail ha regresado de una licencia administrativa de rutina a su asignación anterior.

La investigación administrativa interna, dirigida por la Oficina de Normas Profesionales, sigue en curso en este momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles