17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

La policía ha sido informada de una estafa reciente reportada en el área del condado de Knox

Knoxville, Tn.- En este esquema en particular, las personas reciben una llamada telefónica de un estafador que se hace pasar por ser un ser querido de la víctima. El estafador utiliza información fácilmente obtenida a través de fuentes de internet abiertas para sonar auténtico y ganarse la confianza de la víctima. El estafador luego afirma falsamente que están en la cárcel y necesitan dinero de bonos. La víctima recibe entonces una llamada de otro estafador que dice ser un abogado que busca dinero de bonos.

Este tipo de tácticas son usadas comúnmente por estafadores, que suponen algún tipo de amenaza inmediata para la víctima o el ser querido de una víctima con el fin de manipular a esas víctimas para que proporcionen dinero u otra información personal.

La policía le recuerda permanecer siempre vigilante y nunca des dinero o información personal a fuentes no verificadas. Si una llamada se siente sospechosa, cuelga y llama a una fuente de confianza. Si recibe una llamada de estafa, informe a la Comisión Federal de Comercio y a su agencia policial local.

Las estafas pueden ser denunciadas al KPD al 865-215-7268.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles