17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

La policía de Murfreesboro investiga una posible red criminal de fraude bancario

Murfreesboro, Tn.- Los detectives de fraude del Departamento de Policía de Murfreesboro están investigando una posible red criminal en la que un grupo de personas está utilizando identificaciones falsas e información de cuentas personales para retirar de manera fraudulenta por miles de dólares de las cuentas bancarias de víctimas desprevenidas.

El último incidente ocurrió en Redstone Financial Credit Union (RFCU) en Medical Center Parkway el 18 de abril. Un hombre no identificado presentó una licencia de conducir falsa con su fotografía, pero con el nombre, la dirección y la fecha de nacimiento del titular de la cuenta. Retiró 9.000 dólares en múltiples transacciones. La víctima, que es de Alabama, cerró la cuenta después de darse cuenta de que el dinero se había retirado de forma fraudulenta. 

El 15 de abril, un hombre diferente supuestamente usó dos identificaciones fraudulentas diferentes con su fotografía, pero la información personal de dos víctimas diferentes y retiró $7,700 de las dos cuentas. Los retiros fraudulentos ocurrieron en RFCU S. Rutherford Blvd. y ubicaciones de centros médicos.

“No parece que estos hombres sean aficionados, se sienten cómodos haciendo estas transacciones fraudulentas”, dijo Larry Flowers, Oficial de Información Pública de Seguridad Pública. “Dado que las identificaciones estaban tan bien producidas, no hubo señales de alerta de que las transacciones fueran fraudulentas”.

Si puede ayudar a identificar a estos hombres, comuníquese con el detective Ray Daniel al (629) 201-5512 o con la detective Jessica Rice al (629) 201-5550.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles