El viernes por la noche, poco antes de la medianoche, la policía de Mt Juliet, alertó a los oficiales sobre una placa robada en Nashville. Los oficiales localizaron rápidamente el vehículo en Lebanon Rd cerca de Mt. Juliet Rd y descubrieron que estaba ocupado por varios adolescentes.
Cuando el auto huyó, los oficiales decidieron no perseguirlo más allá de los límites de la ciudad debido a preocupaciones de seguridad. Sin embargo, el auto regresó a Mt. Juliet momentos después, donde la policía usó con éxito tiras de púas para inutilizarlo.
Los sospechosos, cuatro adolecentes de Nashville, de 14, 15, 15 y 15 años, abandonaron el vehículo en Market Place, pero fueron detenidos después de una búsqueda exhaustiva.
Te puede interesar: Departamento de Bomberos investiga el incendio de una iglesia
El auto, un Nissan Altima 2011, fue robado de Nashville el 16 de agosto y la matrícula fue robada el 22 de agosto de Nashville.
La policía de Mt Juliet agradeció a la Unidad de Aviación de la Policía Metropolitana de Nashville, la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson, el Departamento de Policía de Lebanon y la Patrulla de Carreteras de Tennessee por su ayuda.