Hamilton, Tn.- La madrugada de hoy ayudante del sheriff del condado de Hamilton observó un Honda Accord gris que coincidía con la descripción de un vehículo robado en Chattanooga, tras una alerta de un lector de matrículas automático.
El ayudante comenzó a seguir al vehículo sospechoso cerca de la cuadra 3800 de Ooltewah Ringgold Road, lo que llevó al sospechoso a acelerar e iniciar una persecución.
El vehículo se dirigió hacia el norte a través del área de Collegedale, con los oficiales de policía de Collegdale quienes se unieron a la persecución.
La persecución cubría múltiples carreteras, estacionamientos comerciales y subdivisiones en las inmediaciones antes de que los agentes realizaran una maniobra de PIT en Ferdinand Peich Way.
Durante la persecución, el sospechoso, Datayvian Scott, intentó golpear a un ayudante con su vehículo mientras salía de la subdivisión Streamside e hizo dos intentos adicionales para golpear Oficiales de policía universitarios.
“Una vez más, este incidente pone de relieve cómo los agentes de HCSO utilizan la capacitación especializada y la tecnología de vanguardia para mitigar la delincuencia en la comunidad.
Scott fue detenido sin incidentes y transportado a la cárcel del condado de Hamilton donde está siendo acusado de robo de propiedad, asalto agravado, evasión al arresto, conducción temeraria, posesión de dr0g@s p@rafernalia, numerosas otras violaciones relacionadas con la conducción.
Scott enfrenta cargos adicionales del Departamento de Policía de Collegedale.
El vehículo que Scott conducía fue denunciado como robado de Chattanooga unos días atrás.
No hay más detalles disponibles.