15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

La policía de Clarksville pide ayuda para localizar a un sospechoso de fraude y estafa

Clarksville, Tn.- La policía de Clarksville ha recibido varios informes recientemente por fraude y estafa en la comunidad, ellos están pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que contactó a dos víctimas separadas y les informó que tenían una orden federal para su arresto.

Se les dio instrucciones para reunirse con él en 2 Millenium Plaza (en el centro de Clarksville) y pagarle en efectivo para hacerse cargo de las órdenes. El sospechoso es un hombre de piel oscura lleva un polo negro, pantalones caqui, pelo corto rizado/retorcido, alto, de complexión delgada y sin vello facial. El Departamento de Policía de Clarksville pide ayuda al público para identificar a este hombre; vea las fotos adjuntas.

Es importante reiterar que en ningún momento nadie de una agencia policial le solicitará que realice un pago en efectivo, por teléfono, o cargue dinero en una tarjeta de prepago (tarjeta de regalo de Apple, tarjeta de Green Dot) para hacerse cargo de una orden judicial pendiente. Esta es una táctica común usada por los estafadores, e instamos al público a mantenerse cauteloso e informado.

En casi todos los casos, la víctima recibió una llamada telefónica de un individuo que se representaba a sí mismo como alguien del Departamento de Policía de Clarksville o la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomer Para evitar ir a la cárcel, la víctima tendría que pagar algún tipo de multa o honorario.

El individuo usó una práctica llamada “Fodia de ID de llamada”, que es la práctica de falsificar información sobre una llamada entrante en la pantalla del ID de llamadas del receptor. En algunos casos, el número que aparece en el identificador de llamadas es el número de teléfono del Departamento de Policía de Clarksville, (931) 648-0656, o el número de teléfono de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, (931), 648-0611. El estafador también dio el nombre de una persona real que ha trabajado o está empleada actualmente en CPD o MCSO.

Cualquier información o imágenes de vídeo póngase en contacto con el detective Smith al (931) 648-0656, ext. 5695, PARA PERMANECER ANÓNIMO Y SER ELEGIBLE PARA UNA RECOMPENSA EN EFECTIVO llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles