23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

La policía de Clarksville pide ayuda para localizar a un presunto delincuente

Clarksville, Tn- El Departamento de Policía de Clarksville está pidiendo la ayuda del público para localizar a Andre Clifton de 25 años de edad, que tiene cuatro órdenes por un asalto doméstico agravado que ocurrió ayer por la mañana.

Aproximadamente a las 10:50 am, los oficiales respondieron a un complejo de apartamentos en Jack Miller Blvd. Después de recibir una llamada de disparos.

Andre Clifton fue identificado como el sospechoso que había realizado seis disparos contra un apartamento ocupado y luego huyó de la escena en un vehículo marrón de cuatro puertas. Los oficiales verificaron que nadie resultó herido durante este incidente y trabajaron diligentemente para localizar a Clifton. El vehículo marrón estaba localizado en una residencia del senador Dr., (desocupado), y los oficiales recibieron información de que podría estar en un Chevrolet Impala 2012.

El detective Cash ha obtenido cuatro órdenes por agresión agravada y su fianza se ha fijado en 175.000 $. Los ciudadanos no deben acercarse al Sr. Clifton y debe ser considerado armado y peligroso. Clifton mide 6’2″ de altura, pesa aproximadamente 180 libras, y fue visto por última vez llevando una sudadera negra, pantalones cortos azules y zapatos blancos. Mira la foto adjunta.

Se le pide a cualquier información sobre Andre Clifton que llame inmediatamente al 911 o que se ponga en contacto con el detective Cash al (931) 648-0656, ext. 5264, para permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo llame a Clarksville Montgomery County Crime Stoppers Tipsline 931-645-8477, o entra en línea y envía un consejo en P3tips.com/591.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles