12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

La policía de Chattanooga arresta a sujeto violento

Chattanooga, Tn.- Corey La’qua Malik France, de 24 años, fue arrestado después de supuestamente disparara contra un hombre en Tunnel Boulevard la mañana del 30 de diciembre.

La policía de Chattanooga respondió a un asalto agravado en la cuadra 400 de Tunnel Boulevard el 30 de diciembre por la mañana, cuando llegaron los agentes, se pusieron en contacto con dos víctimas y un testigo que dijo que vieron a France tocando puertas y agitando un arma. También dijeron que lo vieron disparar múltiples ráfagas en dirección a una víctima masculina de 45 años.

El CPD buscó en la zona, pero no pudo localizar al agresor, los agentes obtuvieron órdenes de arresto para él.

El jueves pasado, la Unidad de Fugitivos y la Unidad de Inteligencia del CPD, junto con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, desarrollaron información de que France estaba ubicada en el área de Ocoee Street. Ellos, junto con otros socios encargados de hacer cumplir la ley, localizaron a France en la cuadra 1600 de Ocoee Street, lo arrestaron por las órdenes pendientes de intento de asesin@to, agresión agravada, peligro imprudente, vandalismo y posesión de @rma de fu3go. Fue transportado a la cárcel y centro de detención del condado de Hamilton.

La policía de Chattanooga pide que quien tenga información sobre este incidente llame al 423-698-2525.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles