0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

La NASA da a conocer la basura que dejaron las misiones Apolo en la Luna

Recientemente, la NASA publicó un documento llamado Catálogo de materiales creados por el hombre que hay en la Luna, que tiene 22 páginas y donde se revela cuales son los residuos humanos que quedaron abandonados en la superficie lunar.

Según detalló la agencia, hay más de 800 objetos, incluidas 96 bolsas llenas de residuos humanos como vómito, orina y excrementos, restos de naves espaciales, pelotas de golf, billetes y una estatua de aluminio, entre otros objetos, afirmando que importante protegerlos.

Además de la icónica y polémica bandera de Estados Unidos, en el catálogo también se mencionan que los astronautas dejaron equipos de televisión, cámaras y lentes, junto con instrumentos científicos y el famoso espejo para láser que instaló la tripulación del Apolo 11 para medir la distancia exacta entre la Tierra y la Luna, se detalla en sitios como Xataka.

También se menciona que hay objetos personales que dejaron los tripulantes de las misiones Apolo como una Biblia y una fotografía familiar del astronauta Charles Duke.

De acuerdo con la publicación del medio TN, la NASA incluyó en este catálogo los restos de las misiones Ranger, Luna, Surveyor y otras.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles