21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La inusual pregunta de un odontólogo dejó sin palabras a su paciente

La anécdota entre un odontólogo y su paciente se hizo viral en redes sociales cuando la joven contó lo que había sucedido en el consultorio.

A través de su cuenta en TikTok @eramen, la joven contó que asistió a la consulta con los nervios y la ansiedad a tope. Por eso, cuando el dentista comenzó a hacerle algunas preguntas no rutinarias, ella pensó que quizás el galeno quería hacerla sentir más cómoda y tranquila.

Le preguntó su edad, donde estudiaba, a qué se dedican sus padres, preguntas que ella notó poco comunes, pero igualmente respondió. Sin embargo, de un momento a otro el dentista le dice que tiene un hijo llamado Francisco, que casualmente tenía la misma edad que ella.

“No me la contés. Yo dije ‘bueno, pasale mi número’. Total, qué perdemos, una mancha más al tigre qué le hace”, agregó la joven, mientras reía.

La historia no dejó de captar la atención entre miles de internautas que dejaron diversos comentarios. “Pensé que iba a decir que se confundió y entro al consultorio de psicología”, “conquistaste a la madre primero… que genialidad”, “Me muero que te quiere como nuera 😂”, “una entrevista laboral fue”, “A partir de ahora pienso ir montada a todo turno medico”, fueron algunos de estos.

@eramenos JAJAJA PLOT TWIST #chisme #chismesito #foryou #fypシ ♬ sonido original – Rocio Rueda

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles