20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

La inesperada respuesta que dio la exnovia del cantante Camilo sobre la antigua relación: “Ahora estoy feliz”

Gabriela Andrade Vélez, expareja del cantante Camilo Echeverry, nuevamente ha captado la atención de los fanáticos del colombiano.

La nueva polémica inició tras el comentario que lanzó Camilo sobre su nueva canción llamada ‘Gordo’, contando una anécdota de una relación amorosa del pasado. “No saben la que me pasó, estaba en mi celular, ¿no?, y dije “¿qué hay de mi exnovia, parce?”, que no sabía de ella hace rato. Bueno, tiene un novio nuevo, normal. La última foto que subió era con él, pero cuando vi el caption me mató”, dijo el intérprete de ‘Tutu’.

Estas palabras llevaron a Gabriela a interactuar aun más con los internautas que quisieron saber por qué se acabó la relación entre ella y el cantante. “No sé, no me acuerdo, porque nos cansamos, porque sí. Fue un año muy chévere, pero todo tiene su ciclo y porque todo pasa por algo”, partió diciendo.

Luego, la joven agregó que “ahora estoy feliz, casada con el amor de mi vida, con mis dos hijas que amo y, bueno, así pasan las cosas, por algo”.

Los seguidores quisieron indagar más y preguntaron si había planificado una vida junto al artista. “Oigan, cero … Yo tuve varios novios antes de casarme y había novios con los que sí me imaginaba a futuro, había otros con los que no; con Cami, no. No sé si es porque estábamos en momentos de vida distintos o con mentalidades diferentes, pero creo que nunca me he puesto a pensar en cómo sería mi vida o cómo sería la de él si estuviésemos juntos, porque no lo pensé cuando estábamos juntos tampoco”, destacó por último.

Gabriela y Camilo fueron novios entre los años 2013 y 2014, aunque esa relación no era tan mediática como la que actualmente mantiene con su esposa Evaluna Montaner.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles