-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

La foto navideña de la familia real británica causa polémica en redes: «Miren su dedo»

Como en cada Navidad, el Príncipe William y Kate Middleton compartieron su postal navideña para desearles felices fiestas a todos sus seguidores.

En la imagen publicada el pasado sábado aparece la pareja con sus tres hijos: el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5.

Este año, usaron atuendos muy clásicos de camisas y blusas blancas. Mientras que Kate y Charlotte completan el look con jeans, William, George y Louis lo hacen con pantalones oscuros.

Sin embargo, un supuesto error en la mano del pequeño Louis generó una ola de reacciones en redes sociales. Mientras que algunos dijeron que el hijo menor de Kate y William había perdido su dedo, otros afirmaron que producto de la edición le borraron sin querer el dedo mayor.

¡Falta el dedo!”, “Ese es un espacio entre el dedo medio y el anular. Es sólo el ángulo y la forma en que tiene su mano”, «Miren su dedo», «¿Hay algo que podamos hacer para ayudar?», fueron algunas de las reacciones por el supuesto error.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles