22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

La familia de un hispano busca respuestas por su muerte cerebral ocurrida en la cárcel

Chattanooga, Tn.- Familia busca respuestas sobre lo que le sucedió a un joven de 20 años en la cárcel que lo dejó con muerte cerebral el pasado abril.

Una familia local dijo que no han recibido ninguna respuesta sobre cómo Christopher Ayala, de 20 años, estuvo al borde de la muerte menos de 24 horas después de ser llevado a la cárcel del condado de Hamilton.

La familia también busca respuestas sobre por qué los cargos en su contra fueron desestimados abruptamente en el tribunal el día después de que lo trasladaran de la cárcel al Hospital Erlanger.

El abogado Neal Pinkston, que representa a la familia Ayala, dijo que se considera que Christopher Ayala tiene muerte cerebral y no se espera que viva mucho tiempo.

El abogado Pinkston ha escrito cartas al fiscal de distrito Coty Wamp y al sheriff Austin Garrett en busca de respuestas, para esclarecer los hechos que llevaron al joven a este estado grave de salud. Fue arrestado el 27 de abril de este año y el caso de Christopher apareció en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Hamilton el 29 de abril.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles