5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

La despidieron en el primer día de trabajo porque llegó tarde y su historia se hizo viral

Una joven madre de Arkansas compartió un clip en TikTok revelando que dejó su trabajo anterior, que le gustaba, para aceptar una posición con salarios más altos, mejores beneficios y horarios más flexibles.

Sin embargo, en su primer día en el nuevo empleo sufrió un revés y llegó tarde debido a un día de nevada en su ciudad que trastornó completamente sus planes. Aunque la supervisora la acusó de no haber llamado para avisar de su retraso, ella se defendió y respondió que no tenía ningún número de contacto. 

A pesar de ello, la empresa decidió no continuar con el proceso de incorporación de la mujer, citando el retraso y la distribución previa de uniformes como razones. “Arriesgué mi maldita vida para llegar aquí, para este trabajo”, confesó la mujer mientras dejaba en claro su situación.

Finalmente, dijo que espera poder recuperar su antiguo trabajo, destacando la ironía de haber sacrificado un empleo que amaba por uno que le resultó efímero.

El video suma casi un millón de visitas en la plataforma asiática.

@swagger_waggon I'm still in shock but best believe HR is getting an email from me. #firedonmyfirstday #storytime #snowday #greenscreen ♬ original sound – DamitaJoMama
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles