7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

La búsqueda de Riley Strain continúa en Nashville

La familia del estudiante desaparecido de la Universidad de Missouri, Riley Strain, sigue sin tener noticias del joven de 22 años. Días después de recibir una llamada informando de su desaparición tras ser expulsado de un bar en Broadway, la familia y las autoridades intensifican la búsqueda.

El martes 12 de marzo, se realizó una búsqueda a lo largo del río Cumberland, a menos de media milla de donde sonó el teléfono de Strain por última vez. Equipos de búsqueda en dos botes, uno del Departamento de Bomberos de Nashville y otro de la Oficina de Manejo de Emergencias, rastrearon las orillas del río en busca de pistas.

Varias personas se han puesto en contacto con la familia, ofreciendo su apoyo y pistas sobre el paradero de Strain. El concejal de Metro Jacob Kupin se ha puesto en contacto con la familia para ofrecer el apoyo de la ciudad de Nashville en la búsqueda.

El video de vigilancia publicado por la policía muestra una de las últimas veces que se vio a Strain. Las imágenes lo muestran cruzando la 1ra Avenida Norte hacia Gay Street en el centro de Nashville.

Kupin ha destacado la colaboración de la comunidad en la búsqueda. Los propietarios de negocios del centro han compartido imágenes de video con la policía, lo que ha ampliado la red de información disponible.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Riley Strain debe llamar al MNPD al 615-862-8600.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles