7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Knoville y el este de Tennessee preparados para clima invernal

Los equipos de carreteras en el este de Tennessee se están preparando para el clima invernal que se espera a principios de la próxima semana.

A medida que las temperaturas se preparan para bajar, el portavoz del Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT), Mark Nagi, dijo que su plan para evitar que las carreteras se congelen cambia constantemente, dependiendo del pronóstico.

«Por lo general, si llueve antes de un evento climático invernal, si comienza a nevar inmediatamente, no haremos mucho pretratamiento porque muchos de esos suministros simplemente terminan siendo arrastrados por las carreteras», dijo Nagi.

A veces, la aplicación de sal en las carreteras tiene que esperar hasta que las duras temperaturas ya estén aquí. TDOT tiene más de 240.000 toneladas de sal disponibles en todo el estado para el año fiscal 2023-24.

Los equipos de ingeniería y obras públicas del condado de Knox también estarán disponibles para tratar las carreteras cuando sea necesario, según el gerente de operaciones Brad Warren.

«Por supuesto, las temperaturas van a bajar aún más, por lo que el hielo será una gran preocupación, por lo que nuestros equipos se quedarán a dormir, mantendremos la sal lista para llamadas de emergencia, si el sheriff llama, alguien está atrapado o necesita un poco más de sal», dijo Warren.

También habrá personal adicional para ambas agencias.

Mientras estos equipos toman medidas en la carretera, Nagi anima a los conductores a que también lo hagan.

«Asegúrate de tener espacio adicional para frenar entre tú y los autos que estás siguiendo, porque los autos pueden tardar un poco más en detenerse si hay algunas áreas resbaladizas», dijo. «Si vas a conducir por esos puentes, esos pasos elevados, esas rampas de entrada y salida, ve un poco más lento porque esas son las áreas que pueden volverse especialmente resbaladizas».

También sugirió llenar su automóvil con gasolina y encargarse de cualquier problema de mantenimiento para evitar quedarse varado en el frío.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles