31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Kevin Spacey rompe en llanto al confesar que está en bancarrota

Luego de numerosas acusaciones de comportamientos inapropiados presentadas en los últimos años por varios hombres contra Kevin Spacey, el actor confesó que está endeudado en “muchos millones” de dólares, principalmente por facturas legales relacionadas con sus procesos judiciales.

Durante una entrevista en el programa ‘Piers Morgan Uncensored’, el ganador de dos Oscar respondió cuando se le preguntó que cuánto dinero posee actualmente. “Nada, y todavía debo muchas facturas por cuestiones legales que no puedo pagar”, dijo el protagonista de ‘American Beauty’.

Tras ello, el reconocido periodista británico que da nombre al show preguntó a Spacey dónde está viviendo actualmente. “Bueno, es gracioso que hagas esa pregunta porque esta semana el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado”, respondió visiblemente emocionado el actor de 64 años.

“Mi casa se está vendiendo en una subasta, así que tengo que volver a Baltimore y recoger todas mis cosas. Por ese motivo es que no estoy muy seguro de a dónde voy a vivir ahora”, agregó el actor.

Hasta la fecha, Spacey nunca ha llegado a ser condenado. En octubre de 2022, ganó una demanda civil tras ser acusado de una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986 a un menor.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles