14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Karol G recibió el premio a Mujer del Año 2024 por Billboard

La estrella de la música, Karol G, fue galardonada como Mujer del Año 2024 durante los prestigiosos Billboard Women In Music, en un acto que se llevó a cabo en este miércoles en en el Youtube Theatre de Los Ángeles.

Al subir al escenario para recibir su reconocimiento, la intérprete de ‘Mi Ex Tenía Razón’ dio un inspirador discurso sobre su camino al éxito. “Durante muchos años, me vi decepcionada del hecho de ser una mujer. Me encontré en el camino con tanto rechazo y tantas oportunidades perdidas por esa causa que me preguntaba por qué no había nacido siendo hombre para explotar todo este amor, estas ganas y la pasión que sentía por la música”, partió diciendo la colombiana.

Luego, agregó: “Decidí que iba a seguir haciendo música, aunque solo fuera para mí. Descifré que, si mi entorno no cambiaba, de pronto era yo la que tenía que cambiar, y yo era la que iba a hacerlo. Y no iba a permitir que ser mujer fuera un obstáculo o definiera mis capacidades, sino que iba a ser mi fortaleza, mi motivo y mi razón».

Dejar de intentar ser perfecta, ignorar los comentarios y respetarse a sí misma, resaltó la artista de 33 años como las bases para alcanzar su éxito. “Paré de ser perfecta para todos, me acepté como persona, fue algo que me costó mucho tiempo, dejar de esconder las cosas que para la gente eran un defecto y que probablemente ahora son todas mis cualidades”, expresó.

“Número dos, ignoré por completo, y aún sigo ignorando por completo, los comentarios de ‘es que ella se lo debe a este’ o ‘no hubiera sido si no fuera por’. Y dejar de buscarle la justificación a los logros y éxitos de una mujer. No, uno no tiene que demostrarle nada a nadie cuando en el corazón sabe lo que se ha matado para conseguir todo lo que ha tenido que conseguirse en la vida”, agregó.

Finalizó diciendo: “Y número tres, entendí que no era el respeto de los demás lo que tenía que ganarme, sino el respeto a mí misma, trabajar duro al punto en el que me viera y admirara a la persona en la que me había convertido”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles