27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Karol G celebra primer Grammy: «Están tratando de aprender nuestra música»

La estrella del reguetón Karol G se hizo este domingo con el primer Grammy de su carrera en Los Ángeles y celebró la inversión de tendencias en la industria gracias al arraso de la música latina.

«Cuando era una niña, yo trataba de aprender toda esa música en inglés», dijo la artista colombiana a los medios luego de recibir su gramófono por su sexto álbum «MAÑANA SERÁ BONITO». 

«Ahora tenemos toda esta gente alrededor del mundo tratando de aprender nuestra música en español».

Karol G triunfó en la categoría de Mejor álbum de música urbana en la 66ª edición de los Grammy, en los cuales ningún artista latino fue nominado a las categorías generales. 

Consultada al respecto, la cantante que acaba de debutar como actriz en la miniserie «Griselda» de Netflix, dijo que la falta de nominaciones no mide el triunfo de los latinos. 

«Los latinos están haciendo un gran trabajo y sería genial ver nuestros nombres en las principales categorías», dijo la artista de 32 años.

«[Pero los premios] no dicen realmente si eres exitoso o no. Si pasa es algo genial y me encantará. Si no, vamos a recibir nuestros reconocimientos de otra manera».

pr/ag

© Agence France-Presse

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles