4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Juicio por asesinato en el condado de Shelby: ¿Homicidio o defensa propia?

Un caso de asesinato en el condado de Shelby, Alabama, tiene a la comunidad en vilo. Randall Gargone, de 68 años, está siendo juzgado por la muerte de Tracy Austin, ocurrida en marzo de 2018. La fiscalía argumenta que se trató de un asesinato brutal, mientras que la defensa alega defensa propia.

Gargone, quien se encontraba en libertad condicional al momento del crimen, había sido contratado por la madre de Austin para realizar trabajos de mantenimiento en su casa. El 5 de marzo de 2018, luego de terminar el trabajo y recibir su pago, Gargone se habría retirado de la vivienda. Sin embargo, según la fiscalía, regresó sin previo aviso en varias ocasiones buscando más trabajo, siendo rechazado en cada oportunidad.

El día del crimen, Gargone irrumpió en la casa de Austin y lo encontró en su sillón reclinable. Austin, quien sufría de diversas condiciones de salud producto de su servicio militar, tenía dificultades para caminar. La fiscalía sostiene que Gargone lo atacó brutalmente con un cuchillo y un martillo, causándole la muerte.

El juicio comenzó el jueves con las declaraciones iniciales de ambas partes y los testimonios de cinco testigos, incluyendo el hermano de la víctima. La pena de muerte está siendo solicitada por la fiscalía.

El caso presenta un panorama complejo, con dos versiones muy diferentes de los hechos. El desarrollo del juicio y las pruebas presentadas serán determinantes para el veredicto final.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles