27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Juez de EU falla en contra de Javier Corral

MÉXICO.- Un juez de Estados Unidos absolvió a Osvaldo Rodríguez Borunda por falta de evidencia en una demanda promovida por el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Rodríguez Borunda es presidente y director general de El Diario de Juárez, de Delicias, de Chihuahua y de El Paso, Texas .El juez Rubén P. Morales de El Paso, Texas, concedió a la defensa de Osvaldo Rodríguez Borunda una sentencia favorable por falta de evidencia en el caso promovido por el ex gobernador, Javier Corral Jurado, como parte de su “Operación Justicia” el pasado viernes 28 de junio, informó el Diario de Juárez en un comunicado.

“Por lo tanto, se ordena que por la presente se conceda la sentencia sumaria a favor del defensor Osvaldo Rodríguez Borunda con respecto a todos los reclamos del demandante”, se lee en el oficio.

Una sentencia sumaria es concedida en Estados Unidos cuando los hechos pueden ser resueltos sin la necesidad de ir a juicio; es decir, cuando resulta notorio o evidente que el demandante perderá por falta de evidencias, destaca el medio.

 “La verdad importa”, declaró Rodríguez Borunda, quien en todo momento negó las acusaciones.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles