16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Joven se hizo viral por tejer una manta a crochet para su madre

En el marco de la celebración del Día de Las Madres, un joven chileno se ha hecho viral en redes sociales al mostrar el original regalo que hizo para su madre.

A través de su cuenta en la red social X, Andrés Rosenberg compartió un par de fotografías mostrando una manta que tejió a crochet para su homenajear a su madre en su día.

“Acabo de terminar la manta de regalo a mi mamá. Horas y horas pero me encantó el resultado”, escribió a través de @aarosenberg.

Con más de 200 mil vistas, la publicación se volvió viral y los internautas dejaron cientos de reacciones. “Preciosa. Visité tu IG solo para ver las cosas lindas q tejes. Tienes mucho talento, y además buen gusto. Felicidades.”, “Wow, qué bonito detalle, original , práctico y de buen gusto. Felicidades.”, “Extraordinaria. ¡Felicitaciones! Se lo que es tejer horas y horas por semanas y meses. Tu madre estará feliz y orgullosa.”, “Impresionante! Buen trabajo, ella va a estar feliz con su manta, con toda seguridad!”, “Que bello, mega-hermoso! Y yo aquí tejiéndole unas pantuflitas humildes a crochet”, son algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles