17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Joven se hace viral tras revelar supuesto truco para conseguir empleo en poco tiempo

Una joven se hizo viral en redes sociales luego de asegurar que consiguió tres trabajos de medio tiempo en poco tiempo gracias a un supuesto truco.

La joven llamada Cami Petyn compartió un clip en su cuenta de TikTok detallando que envió su currículum más de 65 veces a diferentes empresas, sin embargo, no recibió ninguna llamada para concretar una entrevista laboral.

Según sus palabras, muchas compañías estadounidense están utilizando inteligencia artificial para hacer la selección de hojas de vida que iniciarán proceso en la empresa. Fue por ello que la joven sugirió escribir algunas palabras claves que son plasmadas en la oferta laboral publicada.

Seguidamente, Cami reveló su supuesto truco: Copiar el texto de la oferta, crear un cuadro en el currículum y pegarlo de tal manera que sea “invisible” para la vista humana. Es decir, minimizado la letra lo máximo posible y colocarla en color blanco o del mismo color de la hoja, explicó.

De esta forma, la joven aseguró que el texto será leído por la inteligencia artificial, pero que no será percibido por el reclutador.

Finalmente, la tiktoker dijo que ya tiene tres empleos de tiempo parcial y que gana buenos ingresos.

@camipetyn wanted to share this hack again bc it helped me SO much shoutout @Daym for teaching me it!!#recessioncore #jobapplytricks #jobinterview #applyingforjobs ♬ original sound – Cami Petyn

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles