16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Joven revela un truco para ganar dinero al visitar la torre Eiffel y su video se hace viral en TikTok

Una joven se volvió tendencia en redes sociales al compartir un ingenioso método para ahorrar dinero durante una visita a la icónica Torre Eiffel en París.

A través de su cuenta @blancaptl en Tiktok, la joven, que es de nacionalidad española, comentó que en el restaurante de la Torre Eiffel los comensales reciben copas que posteriormente pueden canjear por dinero. Explicó entonces que al devolverlas, se les reembolsan dos euros por cada una.

Pero el ingenioso método lo reveló después. Tras observar durante algunos minutos la mesas de los diferentes clientes, se percató de una gran cantidad de copas vacías en el lugar. Se animó a recogerlas y pudo reunir un total de 22 euros utilizando los vasos que otros comensales habían dejado vacíos.

“Que ningún francés vea este video”, escribió al publicar el clip que ya suma más de 5 millones de vistas y cientos de comentarios en la plataforma china.

@blancatpl Que ningún francés vea este video #torreeiffel #lifehacks #tutorial #curiosidades #españa ♬ sonido original – Blanca is borderline

«Literal gane 30€ de todos los vasos que encontré 🤣», «Españoles por el mundo», «Ya saben de donde viene nuestra recursividad en LATAM», «No te preocupes bonita… bajas te compras un café y te desaparecen los 22», «lo guardo como si fuera a ir a parís sabes», «Yo en todos los festivales a los que voy😭», «Las personas volviendo del baño a buscar su vaso», «Apuntadísimo», son algunas de las respuestas de los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles