8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Joven en libertad condicional intenta robar dos autos en Nashville

Un joven de 18 años fue arrestado el martes por la noche por intentar robar el auto de un hombre y supuestamente secuestrar el auto de una mujer a punta de pistola afuera de un Kroger en Nashville.

El primer incidente ocurrió en Planet Fitness en la cuadra 5700 de Charlotte Pike. Un hombre dijo a la policía que estaba sentado en su vehículo cuando Corye Stone, de 18 años, golpeó su ventana. Stone sacó un arma, lo que hizo que el hombre saltara de su vehículo y le dijera a Stone que se alejara.

Después de un altercado verbal, Stone corrió alrededor del vehículo del hombre, entró y se sentó en él. El hombre corrió tras Stone y tuvieron un altercado físico. Stone huyó de la escena.

Justo antes de las 4 p.m., los oficiales fueron llamados al Kroger en Charlotte Pike para responder a un robo de auto. Stone robó el Nissan Rogue de una mujer de 66 años a punta de pistola en el estacionamiento del Kroger.

Una hora después del robo del auto, los detectives vieron el Nissan robado en el área de Cheatham Place Homes. Stone arrojó una pistola mientras lideraba una persecución. Fue detenido y acusado de dos cargos de delito grave de robo de auto, evadir el arresto y conducir sin licencia.

Stone permanece en la cárcel Metro con una fianza de 86.000 dólares. En el momento de su arresto, Stone estaba libre bajo fianza en dos casos de robo de armas que ocurrieron en mayo y julio de este año.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles