14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Joven compartió su negativa experiencia al buscar empleo y el caso resonó en miles de personas

Una joven mostró su experiencia en el proceso de buscar de empleo y puso al descubierto una realidad que repercutió en miles de internautas que compartieron casos similares.

A través de su cuenta en Tiktok @sragvipattanaik, la joven reveló que fue citada para una entrevista de trabajo virtual, sin embargo, su reclutador nunca apareció y la dejó esperando por 30 minutos sin ninguna notificación.

“Soy pobre y desesperada”, escribió en la descripción del video donde explica que la entrevista se llevaría a cabo mediante la plataforma Zoom, y aunque se mantuvo frente a su computador esperando, el reclutador nunca se unió al chat.

Otros usuarios de la plataforma china se sintieron identificados con el hecho y compartieron también sus experiencias negativas. “Envié un correo electrónico después de esperar media hora y me respondieron rechazándome”, escribió otra persona contando su caso.

El clip acumula más de 950 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que reflejaron la realidad del proceso de buscar empleo a través de Internet.

@sragvipattanaik rough out here #interview #college #premed #job ♬ nintendo wii (mii channel) song – julie on the internet
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles