16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Jared Leto escaló el Empire State Building para promocionar su gira mundial (VIDEO)

El actor y cantante Jared Leto escaló este jueves el Empire State Building de Nueva York para promocionar la próxima gira de su banda, Thirty Seconds to Mars. “De joven quería ser artista, y Nueva York era el lugar al que se venía para ser artista. Y el Empire State Building siempre fue ese símbolo para mí”, dijo el artista tras protagonizar la escena que se volvió viral.

En un tiempo aproximado de 20 minutos, el ganador del Oscar se alzó desde el piso 86 hasta el 104, casi 400 metros de altura que mide el rascacielos. «Llegué a la cima y vi a mi madre en la ventana del piso 80, eso fue una agradable sorpresa”, agregó después de su hazaña.

En una publicación en su cuenta de Instragram, Leto se refirió a su amor por este deporte. “Como muchos de ustedes también saben, me encanta escalar. Es una de las pocas cosas que he encontrado que me aleja de algunas de las presiones de la vida y me ayuda a encontrar un poco de libertad y ecuanimidad”, expresó adjuntando el video del hecho.

“He tenido una fascinación con el Empire State Building desde que era un niño. No estoy seguro si fueron los récords Guinness o King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan solo 13 cortos meses, en una de las mejores ciudades del mundo, siempre ha sido un poderoso símbolo para mí de todas las posibilidades de la vida”, continuó.

En el posteo, anexó los carteles con todas las fechas y las ciudades de Oceanía, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, entre las que se enuentran Nashville, Dallas, Chicago, Toronto, Brooklyn, Charlotte y Austien, entre otras.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles