22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Jamie Dornan, protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, fue hospitalizado en Portugal

El actor Jamie Dornan, conocido por protagonizar la trilogía cinematográfica Cincuenta sombras de Grey, tuvo que ser trasladado a un hospital de Portugal por presentar síntomas que apuntaban a un ataque cardíaco.

Afortunadamente, la alarma de infarto fue falsa, pero los síntomas fueron reales y provocados orugas procesionarias, ya que el intérprete de 41 años se encontraba con varios amigos de viaje, uno de ellos Gordon Smart, el presentador de Good Morning Britain, quien entregó detalles sobre el estado de salud de quien encarnó a Christian Grey.

“Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien”, dijo el presentador en una entrevista concedida al podcast de la BBC ‘The Good, the Bad and the Unexpected’.

De acuerdo al relato de Smart, el actor británico sintió un hormigueo en las manos y brazos y además tenía una frecuencia cardíaca muy elevada, según afirmaron en el hospital en una primera visita.

El presentador también sufrió la intoxicación, según su relato. “Resulta que en los campos de golf del sur de Portugal hay orugas que matan a los perros y provocan infartos a los cuarentones. Nos habíamos rozado con orugas procesionarias peludas y hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esta. Así que ahí está mi historia; la buena noticia es que no fue una sobredosis de cafeína, no fue una resaca, fue una oruga venenosa y tóxica”, cerró.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles