8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Jada Pinkett Smith dice que la cachetada de Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio

Uno de los momentos más controversiales en toda la historia de los Premios Óscar es la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock. Y es que el hecho aún sigue generando titulares en los medios de comunicación.

Ahora, en una entrevista que Jada Pinkett Smith concedió al periódico británico Daily Mail, la actriz aseguró que la cachetada de Will Smith fue “sagrada”, debido a que solo le ha traído cosas positivas, y que entre estas salvó su matrimonio.

“Casi no asistí a los Óscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho. Ahora la llamo la ‘bofetada sagrada’ porque muchas cosas positivas vinieron después”, dijo Jada al mencionado medio.

Tras ello, reflexionó: “Ese momento cuando la mierda (sic) está golpeando al ventilador es cuando ves dónde estás realmente”, dijo. 

“Después de todos esos años tratando de averiguar si me iba a ir del lado de Will, me tomó esa cachetada para ver que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera pasado?”, agregó.

El protagonista de El Príncipe del Rap decidió golpear a Rock durante la entrega de premios luego de que este hiciera un comentario sobre el aspecto físico de Pinkett. En su monólogo humorístico, Rock dijo que esperaba que Jada Pinkett Smith protagonizara la secuela de Hasta el límite –G.I. Jane– (donde aparece Demi Moore con la cabeza rapada). El chiste no fue del agrado de Smith, quien notó la incomodidad de su pareja, y decidió abofetear al presentador de la gala.

Semanas más tarde del hecho, el actor se pronunció. “Hay matices y complejidades en lo que pasó. Pero al final del día, simplemente me saqué. Estaba pasando por un mal momento esa noche. No es que quiera justificar mi comportamiento. Fueron muchas cosas”, expresaba en aquella oportunidad.

Cabe recordar que la actriz reveló en octubre pasado que lleva siete años separada del ganador del Óscar y que viven en casas diferentes, sin embargo, diferentes portales de entretenimiento han destacado que siguen legalmente casados.  

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles