6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Invitó a su novia para que lo vea jugar un partido de fútbol y la respuesta de ella se hizo viral

Una pareja que tuvo una particular cita se hizo viral en los últimos días. Compartir experiencias juntos es un paso importante para mantener la conexión entre ambos. Esto fue lo que pensó un joven que invitó a su pareja a verlo jugar un partido de fútbol.

La conversación vía WhatsApp entre ambos se hizo viral y desató una ola de reacciones en redes sociales. “Nunca ganamos, somos horribles, (soy) horrible”, dijo el joven a su novia.

Sin embargo, la respuesta de ella fue lo que causó furor en las plataformas. “Me das ternura porque ya sé que jugás mal. Pero lo haces para pasar el tiempo con tus amigos y le pones onda. Te amo mucho”, respondió la joven para tratar de reconfortar a su pareja.

El posteo llamó la atención y cientos de internautas respondieron. «Yo la invité a verme jugar y a los 15 minutos me rompí el ligamento», «Al menos le dijo algo bonito», «En ese preciso momento me retiro de todo tipo de cancha, no entienden de verdad lo q duele esto», «Podría ser mi novia tranquilamente», «Le tiraba un «te amo mucho» después de hundirle el sueño como la mas grande», «Ella le dijo lo que ningún hombre quiere que le digan», «El famoso hacerte sentir feliz y triste al mismo tiempo», son algunas de las reacciones a la publicación de @porqueTTarg.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles