La Oficina del Sheriff del condado de Cocke se encuentra investigando la muerte de un niño de 14 meses que ocurrió el pasado lunes. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de la 1:40 pm en una propiedad privada.
Según el sheriff CJ Ball, el niño fue atropellado por un vehículo. Las autoridades se encuentran en la fase activa de la investigación y se espera que se revele más información a medida que se avance en la recopilación de datos y se esclarezcan los detalles del caso.
«Esta es una situación y una tragedia muy difícil que ha ocurrido y nuestras oraciones están con las familias involucradas, el personal médico del hospital y los socorristas que participaron en la respuesta», expresó el sheriff Ball.
Por el momento, y debido a la naturaleza del incidente, la identidad de la víctima y de los involucrados no serán reveladas al público.
La División de Investigación Criminal de la CCSO está a cargo de la investigación. Se espera que en las próximas horas se publiquen más detalles sobre este lamentable suceso.