20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Investigan homicidio de un joven en Antioch

Nashville, Tennessee – Un joven de 18 años fue encontrado sin vida detrás de un restaurante en Antioch el jueves por la mañana, lo que ha dado inicio a una investigación por homicidio por parte de la policía metropolitana de Nashville.

Víctima: Rickey O. Hale, de 18 años.Lugar del crimen: Detrás de un restaurante en la cuadra 700 de Bell Road, cerca de Mt. View Road, en Antioch.Fecha y hora: Se presume que Hale fue asesinado la noche del miércoles detrás de la iglesia cristiana Lakeshore y su cuerpo fue hallado a la mañana siguiente, alrededor de las 8:45 am del jueves.

La policía está tratando el caso como un homicidio y trabaja para determinar las circunstancias del crimen, recopilar evidencia y entrevistar a posibles testigos. Se investiga si la muerte de Hale está relacionada con una llamada por disparos reportada en la misma área alrededor de las 9:30 pm del miércoles.

No se ha revelado información sobre posibles sospechosos o un arma homicida. Las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales sobre el caso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles