17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Investigación de narcóticos en Memphis lleva a dos arrestos e incautación de droga y armas

Memphis, Tn.- El miércoles de esta semana el equipo HORT de la Unidad de Crim3n Organiz@do del Departamento de Policía de Memphis llevó a cabo una investigación de seis meses sobre la distribución de m@rihu@na ilegal en Memphis, condado de Shelby, Tennessee y Olive Branch, Mississippi.

El 12 de octubre del 2023, los detectives del Equipo 7 de OCU ejecutaron una orden de registro de narcóticos en la Avenida Madison 2041 #102 y confiscaron 307 libras de m@rihu@na. La m@rihu@na estaba empaquetada en bolsas selladas al vacío, empacada dentro de cajas de cartón. La investigación llevó a que Justin Thompson, de 22 años, fuera identificado como sospechoso. No fue localizado durante la búsqueda.

El 19 de marzo pasado, los detectives del equipo 7 de la OCU y del equipo 1 ej3cutaron una orden de registro de n@rcótic0s en 5896 Fox Lair Avenue e incautaron 232 libras de m@rihu@na, que estaba empaquetada en bolsas selladas al vacío y almacenada dentro de cartones de plástico negro. La investigación reveló una vez más a Justin Thompson como el sospechoso. Thompson no estaba en la escena.

El miércoles pasado, los detectives del equipo HORT 7, Equipo 1, OCU Fugitive, junto con la ayuda de detectives de n@rcóticos del condado de Desoto, ejecutaron una orden de registro en Olive Branch, MS y confiscaron una libra y media de m@rihu@na ilegal, un @rma de fuego robada, 70k $ en joyería y más de 180,000 $. El sospechoso Justin Thompson fue detenido por órdenes de arresto pendientes de Memphis, TN y por cargos adicionales en MS.

Los detectives también ejecutaron una orden en 1821 Black Bear Circle donde los detectives confiscaron más de 5.000.00 $ y un @rma de fuego robada. Rodney McKinley fue detenido y transportado a la Avenida Poplar 201.

Los resultados de esta investigación fueron 4 órdenes de registro, 2 arrestos, aproximadamente 540 libras de m@rihu@na, 2 @rmas de fu3go robadas, más de $180.000 en efectivo, $70k en joyería.

Rodney McKinley, de 33 años, fue acusado de posesión de una sust@ncia c0ntrolada con intención de fabricar/entregar/vender de m@rihu@na, posesión de un @rma de fu3go durante la comisión de un delito peligroso y r0bo de un @rma de menos de $2.500.

Justin Thompson, 22, tiene una orden abierta por pos3sión de una sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender m@rihu@na. Actualmente está bajo custodia en Mississippi.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles