16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Investigación conjunta sobre drogas lleva al arresto de una mujer de 62 años

Bruceton, Tn.- Una mujer del condado de Carroll enfrenta cargos por delitos graves relacionados con dr0g@s luego de una investigación conjunta realizada por la División de Investigación de Drog@s de TBI y el Departamento de Policía de Huntingdon.

El caso comenzó en diciembre del año pasado, el lunes, como parte de la investigación en curso, las dos agencias, con la ayuda del Departamento de Policía de Bruceton y el Departamento del Sheriff del Condado de Henderson, ejecutaron una orden de registro para una casa en la cuadra 100 de Butler Speedway. . Durante la búsqueda, las autoridades encontraron múltiples bolsas de metanfetamina envasada, múltiples contenedores de m@rihu@na, pastillas de X@n@x, una pistola cargada y una variedad de parafernalia de dr0g@s.

Como resultado, las autoridades arrestaron a la residente de la casa, Gina Marie Pierce de 62 años y la acusaron de posesión de una sustancia catalogada II con intención de distribuir, posesión de una sustancia catalogada VI con intención de distribuir, posesión de una Sustancia de la Lista IV, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso y posesión de parafernalia de dr0g@s. Posteriormente, las autoridades la ingresaron en la cárcel del condado de Carroll con una fianza de $127,500.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles