9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Inusuales carteles en un restaurante dividen la opinión de los internautas

Un local de venta de hamburguesas ubicado en España captó la atención de miles de internautas en redes social por colocar carteles con mensajes inusuales destinados a sus clientes.

En la cuenta de X @SoyCamarero, dedicada a compartir contenido del mundo gastronómico, se dieron a conocer los particulares mensajes. “Ni la comida viene en lata ni los camareros vuelan, paciencia por favor”, dice un mensaje que apela a la comprensión durante la espera por el servicio.

“El cliente debería tener menos razón y más educación”, dice otro mensaje colocado en el local comercial.

En otro mensaje se lee: «Nuestros empleados son personas como tú, con familia, vida fuera del trabajo y los mismos derechos laborales».

Los mensajes dividieron la opinión de los internautas. Algunos aplaudieron la franqueza del establecimiento, mientras que otros lo criticaron. «Bravo por el dueño pero es penoso que lo tenga que recordar.», «Respeto y educación se llama eso y no todo el mundo la tiene», «Un buen ejemplo de buenas prácticas sería que TODOS los establecimientos del gremio luciesen un cartel corporativo con esos textos», «Un buen sitio para no ir NUNCA, a ver si encima me suelan dos guantadas porque no les gusta como me rio», «No le veo sentido….mala organización veo ahí y por eso hacen esperar. por otra parte no hace falta decir eso, simplemente se dice que está cerrado y basta. Ese establecimiento tiene las horas contadas», fueron algunas de las respuestas en el posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles