1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Inter Miami es aplastado 6-0 por Al-Nassr en duelo frustrado entre Messi y Ronaldo

El Inter Miami fue arrollado 6-0 este jueves por el Al-Nassr saudita en un amistoso en el que Lionel Messi entró como suplente en la recta final y Cristiano Ronaldo fue baja por lesión.

Este partido debía ser un nuevo capítulo, y quizás último, de la legendaria rivalidad entre Messi y Ronaldo, las ex estrellas del Barcelona y Real Madrid que acumulan entre ambos 13 Balones de Oro. 

El capitán albiceleste tuvo una presencia testimonial sobre el césped del Kingdom Arena de Riad, donde ingresó en el minuto 83 cuando el Inter ya sucumbía 6-0.

Ronaldo, por su parte, vio el juego desde un palco debido a un problema de gemelos que arrastra desde hace días. 

El Inter, que ya cayó 4-3 el lunes en Riad ante el Al-Hilal, sigue dejando una pésima imagen en una pretemporada en la que acumula tres derrotas y un empate.

Uno de los goles del Al-Nassr fue un espectacular disparo de falta del central internacional español Aymeric Laporte desde su propio campo.

La diana, que colocaba el 3-0 parcial en el minuto 12, hizo levantar de su asiento a un sonriente Cristiano Ronaldo.

El brasileño Anderson Talisca firmó un triplete (minutos 2, 51 y 73) y también anotaron su compatriota Otávio (3′) y el saudita Mohammed Maran (68′) para el Al-Nassr, segundo clasificado de la liga local.

De su lado el uruguayo Luis Suárez, nuevo fichaje del Inter, desperdició varias oportunidades claras en los 69 minutos que estuvo en cancha.

gbv/gfe

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles