17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Inter Miami cae ante Monterrey 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Concachampions

Un nuevo revés sufre el Inter Miami con la ausencia de Lionel Messi en el once titular, en esta oportunidad el equipo rosa cayó ante los Rayados de Monterrey en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Luego de haber inaugurado el marcador, el Inter no pudo dominar la ventaja con una clara desarticulación en defensa y ataque. No obstante en el primero Tomás Avilés se metió entre la defensa mexicana y desde un pase de tiro de esquina impactó de volea para abrir el 1-0 del primer tiempo. 

Monterrey tuvo que aguantar hasta el segundo tiempo para empatar las circunstancias con un gol de  Maxi Meza, es preciso acotar que el VAR hizo su aparición pero el gol fue aprobado por el principal. 

Te puede interesar:Junior sorprende a Botafogo en Brasil y asume punta del Grupo D de Libertadores – Nashville Noticias

El Inter Miami intentó mantener el empate, sin embargo, Monterrey logró marcar la diferencia gracias a un error de Diego Gómez que Jorge Rodríguez aprovechó para poner el 1-2 final en el marcador. 

El volante paraguayo intentó iniciar un contragolpe al recibir la esférica al borde de su área, pero en un despiste perdió la pelota y ésta cayó en los pies de Rodríguez, que mandó un remate desde fuera del área directo a la escuadra y sin posibilidad de rechace para el guardameta Drake Callender.

El conjunto de Miami acumula tres encuentros sin tener a Messi en la titular por una lesión en los isquiotibiales y en estos tres choques no ha podido encontrar la senda de la victoria. 

Tras una mala racha, el Inter deberá levantar cabeza y enfrentar a Monterrey el próximo 10 de abril para buscar la vuelta. La pregunta clave es ¿Estará Messi?.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles