Nashville, Tenn.- Las autoridades intensificaron la búsqueda de Blanca Guadalupe Berrios Orellana, de 23 años, desaparecida desde agosto en Nashville. El jueves por la tarde, un equipo multiagencial se concentró en una zona cercana a Burnt House Road, en el Líbano, siguiendo nuevas pistas sobre su paradero.
Detectives de homicidios de casos sin resolver de la policía metropolitana de Nashville, junto con agentes de Murfreesboro, se trasladaron al lugar tras obtener información que los llevó a creer que Orellana podría encontrarse allí. Un equipo de búsqueda y rescate urbano también se unió a las labores.
La desaparición de Orellana fue reportada por su madre el 21 de agosto, aunque la última vez que fue vista fue el 18 de agosto en su apartamento de Antioch. Según su madre, la joven había mencionado que iría a visitar a un familiar en Murfreesboro.
La Oficina del Sheriff del Condado de Wilson y la Oficina de Investigaciones de Tennessee se sumaron a la búsqueda en el lugar indicado. Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre los avances de la investigación.
Orellana es descrita como una mujer de baja estatura, aproximadamente 1.57 metros, con un peso de alrededor de 54 kilogramos, ojos marrones y una pequeña cicatriz debajo de la barbilla.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Blanca Guadalupe Berrios Orellana debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463 o con el Departamento de Comunicaciones de Emergencia al 615-862-8600.